¿Y quién es ese señor?


Si pensabas en un grillo cantor, te fallo, soy un pinche chango sin cola que vive en el D.F. y que piensa que es superior (aunque sea tantito) a los demás changos sin cola que se encuentra, me he dado cuenta que ese es uno de mis principales problemas, pensar que yo soy el mero mero chinguetas de la cuadra, el que soluciona todo, el que mejor habla y escribe, en fin.
En este punto me doy cuenta de que uso muchas comas y me vale madre, (sí, otra pinche coma nomás porque se me dio la gana).
Volviendo al tema, entonces cuando quiero empezar a describirme la primer palabra que se me viene a la mente como coloquialmente diría cualquier mexicano es "Mamón"

Hace poco me prestaron un libro donde el personaje principal es así, le dan asco las multitudes, siente pena por las personas, los minimiza y de pendejos y salvajes no los baja. Me di cuenta de que yo pienso lo mismo, cuando me subo al metro y veo a weyes con playeras con la bandera gringa, la señora leyendo el teleguía, el fulano que metió una chela y se la anda tomando entre parada y parada pienso "chale" y me hago pendejo como si no viera nada.
Después se suben los fulanos que viven en la calle y se acuestan en vidrios para que les des dinero y ya no te tengan que asaltar (que a todísima madre sacar dinero así, diciéndote dame dinero para que no te lo quite a punta de pistola, pero esa es otra historia) lo importante es que en este momento me acuerdo que mi sueldo me permitió comprarme un bonito evasor de realidad.
Cuando se suben los de los vidrios siempre me acuerdo que TENGO IPOD y que puedo escuchar flamenco y ver las vías del tren mientras el fulano se acuesta en vidrios cortándose la espalda
y da su sermón, él vende lástima y yo no la quiero comprar, no me interesa.

Sí, así de mamón y de egocéntrico soy...
...pero también puedo contar chistes...



...qué es amarillo por dentro y negro por fuera?


... UN POLLO NINJA!



Y vuelvo a lo mismo, soy un mamón

A este punto, seas quien seas, ya tienes una idea de como soy y de como van a ser las siguientes entradas, algunas serán cagadas, otras pura rabia y otras pura idiotez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso