Viaje a Texas

Les debo fotos pero acabo de regresar de un viaje a Texas donde visité a dos buenos amigos y estuve en un festival de rock (primer festival al que voy por cierto) donde tocaron varias de mis bandas favoritas, como escribir no es precisamente mi fuerte voy a hacer una lista en el orden en el que se me ocurran los hecho que más me llamaron la atención de este viaje:

1 Texas tiene las carreteras más anchas que he visto, hoy fui a Toluca y la verdad es que da pena pensar que con tantos recursos tengamos estas carreteras tan pinches; yo sé que en Texas hay muchísima lana pero el DF es la octava ciudad más rica del mundo y Toluca no es un pueblito bicicletero tampoco de que hay dinero lo hay, pero como se lo roban.

2 Hay una cantidad pendeja de mujeres, gracias a que hay varias universidades (entre ellas UT que es una de las más grandes e importandes de EEUU) la cantidad de mujeres jóvenes es alta y muchísimas están buenísimas a veces parecía circo de tres pistas (no sabes a donde voltear)

3 The Killers son una bandota, presentan un show muy fregón y con mucho sentimiento MUSE en vivo no tiene comparación con nada que haya visto puedes ver como disfrutan de cada canción y ponen a brincar hasta a los gringos

3.5 El palacio de los deportes suena como si echaras una bocina al escusado, a las mismas bandas mencionadas en el punto 3 ya las había visto pero el sonido no tenía comparación (y eso que los Killers tocaron en el escenario segundón)

4 Resulta que cuando hablo inglés tengo acento francés, pero es un plus con las texanas ejejey muchachito ejejey

5 A pesar de no haber tenido ningún problema con autoridades (ni las de aduana) o ciudadanos texanos, de que me gustó la comida, se gana mejor y hay una muuuuy buena cantidad de muy buenas NO VIVIRÍA EN TEXAS.
La primera razón es el constante sentimiento de culpa de "chale me quejo de los gringos y aquí estoy formado en el Taco bell de Austin".
Cuando llegué al aeropuerdo de San Antonio había un cartel de bienvenida para las tropas que llegaban de Irak todavía venían en uniforme, me hizo pensar mucho sobretodo 3 soldados, la primera era una chica que hasta en el uniforme de soldado se veía buenísima Barbie militar (jaja) el segundo era un tipo como de mi edad, estatura y peso abrazando a un bebé (parecía más su hermano que su hijo) se veía que los familiares que fueron a recogerlo eran su abuela y sus primos-¿hermanos? un cuadro muy parecido a mi familia pensé: "es alguien como yo" el estereotipo de marine mataniños saqueapueblos estrellalatasdecervezaenlafrentegritandofuuuuuuuckyeah (que en alemán significa hijo de puta) es difícil de aplicar a alguien que se parece a ti; por último el tercer sujeto que me llamó la atención fue un tipo que portaba uniforme militar pero con distintivos de que no era soldado razo, el tipo es moreno 170 y tiene una placa que lee "Gonzalez" camino junto a él mientras me dirijo a un teléfono público lo escucho hablar un español a todas luces chilango, ese también pude haber sido yo.
La última noche que estuve ahí leí un periodico local donde decía que en el último mes hubo unos 20 asesinatos violentos TAN SOLO en el área de residencias de la UT, además de que los detalles de los asesinatos muestran que fueron violentos violentos, ejecuciones de familias enteras weyes a cuchillazos, el tipo de cosas que salen en el alarma.

Luego le sigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso