Chile es fome

No se que dia es hoy, entre Puerto Montt y Punta Arenas, Chile
Estos dias los he dedicado a pensar en que voy a hacer despues de terminar mi contrato y parece que la mejor opcion es hacer un segundo contrato pero cambiando de posicion, he hablado con varias personas y me recomiendan que me cambie a la recepcion, el salario en principio es casi igual (un poco mejor) pero los beneficios son muchos y me llama m'as la atenci'on porque es m'as parecido al tipo de persona que soy, en teoria no puedo hacer el cambio porque estoy en mi primer contrato pero de todas formas voy a hablar con la jefa del departamento (first purser) en cualquier momento de los pr'oximos 20 d'ias.
Del resto no hay mucho que platicar, Chile es fome (aburrido) es como viajar 10 años al pasado (en Mexico) con otro acento y sin la comida (ni la cerveza) de mi patria querida; Argentina es mas "nice" mmm creo que la mejor forma de describir mi viaje por estos paises es con una comparacion que hizo Joel (mi supervisor en el bellbox); Chile es Hugo, Argentina es Paco y Brasil es Luis pero Mexico es el Pato Donald, espero les haya quedado claro!
Por fin pude hablar con mis hermanitos, parece que por alla todo les sale bien, mi abuela sigue mala de un pie pero se la pasa bien en Cuernavaca y tiene checadito al guero de mi primo.
Pronto subir'e m'as fotos, espero saber mas de ustedes y que bueno que me escribio Adrian porque ya de plano no tengo contacto contigo, voy a estar pronto en California espero nos podamos ver hermano.
Saludos desde el hemisferio sur
MAU

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA: ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS BIÉN, NOSOTROS TAMBIÉN.
QUÉ BUENO QUE CONOZCAS MÁS PAÍSES Y QUE ESTABLEZCAS PARANGONES CON TU PATRIA PUES "COMO MÉXICO NO HAY DOS" NO TE PREOCUPES POR EL DÁ DE MAÑANA VIVE EL PRESENTE Y "DIOS PROVERÁ". TE QUIERO, TE EXTRAÑO Y ESPERO VERTE PRONTO Y FELIZ. CUIDATE Y SIGUE DISFRUTANDO
RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y UN GRAN BESO.
OCC.
The Becoming ha dicho que…
que persita mau? com va todo por alla, avisame si te das el rol por aca, jordi viene a visitar el 22 de feb, si te descuelgas a Vc igual te voy a ver , sirve que pregunto sobre los trabajos en los cruceros, quien quita y nos toca el mismo barco jejejeje

hechale ganas,
jorge
The Becoming ha dicho que…
imaginacion!

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso