Día de muertos...

Ahh, como me gustan las fiestas de disfraces, el año pasado me fui justo en estas fechas y no pude ir a ninguna, pero ya me desquité y este año fui a tres.

Hice el mejor disfraz de mi vida, con unicel, pintura, palillos, chinches y mucho tiempo libre y he aquí el resultado...


Las fiestas de disfraces me gustan porque ahí nos permitimos hacer cosas que de otra forma no haríamos, por ejemplo, yo sé que cuando bailo me veo totalmente ridículo pero si soy una botarga entonces ESTÁ BIEN!

Lástima que en la última fiesta me robaron la máscara porque me la quité un rato mientras.. ehm.. estaba ocupado...

Por cierto, en la remotísima posibilidad de que quien se haya robado mi máscara lea este mensaje VE A CHINGAR A LA REPUTA DE TU MADRE, LADRÓN!

Gracias
atentamente su sociópata favorito
Mau ZC

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso