Mi compiuri y yo

Cuando empecé a escribir en esta cosa hubo quien me pidió que subiera anécdotas reales sobre mis trabajos (especialmente en el call centre). Lo he postergado mucho pero hoy ya con la tarea terminada, cenado y sin mucho sueño ahí les van unas memorables...

Érase una vez un muchacho tarado de 19 años recién bajado del avión de AirCanada que dijo, "pos me meto a trabajar" y entró a un lugar donde prometían pagar por hora, no solicitaban experiencia previa y sólo pedían hablar inglés.

Y el muchacho tarado dijo "va" y entró a trabajar.

Muchacho tarado de 19 años... a los 21


Éste call centre le daba servicio a una compañía de internet en EEUU (Estados Unidos pa' los menos léidos y escríbidos) pero no atendía a tantos gringos como mojados, los segundos eran su especialidad. Después de como mes y medio de capacitación, por fin, entré al piso, a recibir las llamadas...


...el sólo recordarlo hace que mis tics nerviosos regresen.



He aquí algunos de los momentos más difíciles de olvidar de aquellos tiempos.




Caso 1
Cliente: es que no me puedo conectar, este equipo es una mierda, quiero cancelar el servicio
Muchacho baboso: no se preocupe, yo me encargo de conectarlo a internet, dígame cómo están las luces en su modem?
Cliente: luces?
Muchacho baboso: sí, están en... (instrucciones)
Cliente: no veo luces, hay como unos focos pero todos están apagados
Muchacho baboso: ah, entonces no está conectado a la luz
Cliente: se conecta a la luz?
Muchacho baboso: síp, para que encienda el equipo *pendejo, cof cof*
Cliente: pues entonces ustedes mienten con su publicidad
Muchacho baboso: ???
Cliente: sí, a mí me vendieron un modem INALAMBRICO

Corriente:
Haciendo que tus aparatos eléctricos funcionen desde el sigo XVII



Caso 2
(en este momento el cliente debería estar viendo un contrato del servicio)
Muchacho baboso: Qué aparece en su pantalla
Cliente: LETRAS
Muchacho baboso: ...ok y qué dicen esas letras
Cliente: no sé, es que no sé leer. Yo contraté el servicio porque estaba muy barato pero no sé bien qué hace...




Caso 3
(después de dos horas y media, el cliente está conectado y yo estoy haciendo el cierre de la llamada)
Muchacho: ...bueno señor X ya tiene la conexión configurada, entramos a dos páginas para revisarla, le creamos una cuenta de correo y mandamos uno de prueba...
...algo más en lo que le pueda ayudar?
Cliente: sí
Muchacho baboso *hijo de tu puta madre, qué más quieres?*...dígame en qué le puedo ayudar?
Cliente: ahora qué hago?
Muchacho baboso: con qué?
Cliente: con el internes, qué se hace? cómo funciona?




Comentarios

chaly vera ha dicho que…
No hay mejor cosa en el mundo que los tarados, gracias a ellos tenemos motivo de risa, y las taradas, eso es super especialemnete oirlas hablar. Las tetas de la portada son super, seguro que es una tarada.
saludos

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso