La tecnología y yo (xbox es una mierda)

Muy buenas a todos mis inexistentes lectores

Como se podrán imaginar, su amargado favorito no es una persona alejada de la tecnología pero tampoco es un geek que usa Linux. Soy un tipo normal.

Hace 5 años me compré un 360 con la idea de utilizarlo en ratos de ocio como cuando tenía 10 años y los videojuegos eran mi vicio.

La verdad es que usé muy poco la consola.
En parte porque la escuela y el trabajo consumían casi todo mi tiempo
en parte porque viví fuera de México un rato
en parte porque mi vicio tecnológico #1 es el internet
y
en parte porque la CHINGADERA NUNCA SERVÍA!!!



Chingos de veces me veía con tiempo y ganas de jugar con la consola y pasaban alguna de las siguientes:

- luces rojas
- la bandeja no abría
- empezaba a jugar y me daba cuenta de que estaba repitiendo la misma misión del GTA por milésima vez
- a la mitad del juego la consola se apagaba
- a la mitad del juego la consola me decía que el disco estaba muy sucio para que el lector de mierda pudiera procesarlo
- etcétera
- etcétera
- etcétera...

El punto es que MI XBOX ES UNA MIERDA y ojalá cuando la gente lo googlée salga 15mil veces para que quede clarísimo

XBOX ES UNA MIERDA

XBOX NO SIRVE


Como no soy más que un jugador casual, a la primera falla en la consola yo optaba por prender la computadora y perderme en internet sobretodo después de la tercera llamada al call center, de fletarme 30 minutos en espera y escuchar soluciones como "apague y prenda la consola hasta que se vea en verde", "descarge la nueva versión del firmware"


El tiempo pasó y la verdad es que cada vez que fallaba lo apagaba y lo mandaba al carajo, como les decía soy un jugador casual...

El tiempo pasó y un día la chingadera dejó de funcionar definitivamente, marqué una vez más al call center y me dijeron que lo podían arreglar...
...por la módica suma de $1300 MXN porque la garantía ya se había vencido


Al negarme a pagar la mitad del valor de una consola NUEVA busqué alternativas y por vivir en la Ciudad de México la primera fue ir a Plaza Meave y luego a Villa Coapa.

Vale la pena mencionar que NUNCA le había metido mano a mi consola, léase NO LE PUSE NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN PARA QUE LEYERA JUEGOS PIRATAS


Desgraciadamente, el xbox no revivió en ninguno de los lugares donde lo llevé y no hay forma de hacer nada más porque la tarjeta madre BLA BLA BLA compatibilidad BLA BLA BLA $1200 BLA BLA BLA no me garantizaban nada...


Así que ahora me veo en la siguiente cuestión...

...qué hago?

1) vendo la consola y los juegos en un casi representativo valor de recuperación?
2) regalo la consola y los juegos a algún familiar?
3) guardo el xbox y me espero a ver a Bill Gates para poder aventárselo en la cara?
4) vendo sólo los juegos y sigo con la opción 3?
5) me quedo con los juegos y compro el nuevo 360?


Sobre la opción 5 quiero decir que hace poco hablé por teléfono a una tienda de videojuegos y cuando pregunté en qué es distinto el 360 del 360 slim me dijeron "es más delgado y no se calienta"


Ufff, me alienta tanto comprar algo cuando me dicen que no va a tener defectos estúpidos...


- y dígame buen hombre, porqué habría de comprar un Ferrari 2010?
- pues verá mi estimado señor, ESTE modelo no va a explotar y en caso de chocar no le cercenará las piernas...
...además es más delgado
- MARAVILLOSO, deme 4 y 1500 puntos Ferrari para poder comprar pendejadas en internet...


Y tal vez alguno de ustedes diga.


"Pero Sr. Meganopoullus! Microsoft tiene listo KINECT para que usted pueda jugar a matar prostitutas y atropellar transeuntes SIN UTILIZAR UN CONTROL"




y yo le contestaré...



"Así es Sr. Ficticio pero recuerde que mi xbox no tenía la habilidad de ABRIR LA CHINGADA BANDEJA, el hecho de que la consola prendiera ya era TODO un puto logro, cree usted que voy a poder lanzar granadas a policías sin utilizar un control? NO, no será posible le digo"









Por si fuera poco, el cargador de mi compu tiene un cable roto pero ese es un tema menos interesante del cual hablaré en otra ocasión... o nunca

Nunca es un tiempo más verídico...


Hasta la próxima

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo tengo xbox...y no es mierda... me vicio todos los días :D , ojo no te enojes por el comentario que me dio paja leer toda la entrada jejeje solo leí el titulo jajaja :D saludos!

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso