Mañana en Valparaiso

Hola a todos, gracias por sus comentarios esta entrada va con especial dedicatoria a Betty (si es que no est'a en el area de maternidad en algun hospital en las lomas) y Alejandro (que tenia como tres meses sin escribir).
Y ya terminando con el momento de estacion payolera mexicana, les cuento novedades.
No me voy a cambiar de turno, me negue (tranquilo yu de buenas) a contestar el telefono y seguire trabajando en la noche como hasta ahora, Joel (el que era mi supervisor) esta en el dia junto con Vladimir asi que el equipo con el que trabajo es casi nuevo. La nueva encargada del turno de la noche es una mesera rumana que normalmente tiene mal caracter y grita mucho pero en esta crucera ha estado muy tranquila y callada, ademas de que hoy me dio tres descansos de por lo menos media hora cada uno (asi que de ella no tengo quejas).
Como dice el titulo mañana llego a Valparaiso y me voy a bajar desde temprano (terminando con el turno) la noche de hoy promete estar muy tranquila y el puerto vale la pena; estoy pensando en ir a Santiago (si es que organizan un tour) aunque lo dudo porque son dos horas de camino y hay que regresar temprano al barco.
Mis pies han dejado de oler tan mal gracias a un desodorante que compre en Montevideo (o a que mi nariz esta muerta despues de tanto sufrimiento) y ya se que no iba a decir nada malo de mis pies, este comentario fue positivo.
He estado pensando en lo que voy a hacer cuando regrese a Mexico lindo y querido y para que no se me olvide lo voy a anotar en una lista.
  1. Emborracharme
  2. emborracharme con Rafa
  3. emborracharme con Hugo
  4. emborracharme con quien me encuentre aunque todavia no se entere que me fui
  5. emborracharme con Jose Andres y Diego (ya son mayores de edad... en algun lugar)
  6. TACOS
  7. dormir en mi cama
  8. bañarme en mi baño
  9. volver a grabar las canciones de North Division
  10. grabar las nuevas canciones de North Division
  11. hmmm... encontrar nuevo bajista y nuevo baterista para North Division
  12. encontrarle nuevo nombre a North Division
  13. devolver "Batman Regresa" al videocentro de la colonia el Reloj
  14. trabajar en los proyectos inconclusos que tengo con Hugo
  15. terminar la lista

Como notaran estoy de buenas, si sus nombres no aparecen en las lista y se quieren emborrachar conmigo simplemente pongan un comentario que diga "Yo tambien me quiero emborrachar contigo"

Ya con esta me despido, es hora de dormir... bueno voy a comer algo antes

PD

...Por cierto he subido 7 kilos desde que me subi al barco pero me sigo viendo igual y todavia me dicen que me veo muy flaco, estoy empezando a dudar de la veracidad de la bascula (espero haber escrito veracidad bien)

PD2

Otra vez un muy fuerte abrazo a Betty con mis mas sinceras felicitaciones, espero que sigas visitando mi blog chocoaventuroso desde la habitacion del hospital.

Saludos

Mau.. ricio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Y a Alejandro que no me ha escrito en 3 meses"...
Ya se que me extrañas mi rey. Pero tambien tengo otras cosas que hacer y otros amigos que emborrachar. Y otros amigos que estan en tierra firme. Y otras chavas que hacer felices ;) (Ya te contare luego, pero por lo menos ahorita te puedo decir que rechazos han sucedido debido a sobrecarga de.. tu sabes.) Superman como tu no soy (y sabes a lo que me refiero Sr. 20 de un jalon)
En fin. Leere tu blog cuando yo quiera.
Por cierto, cuando regresas? Mandame un mail o algo con eso. Yo voy del 10 al 19 de Mayo a Mexico. AAAAH Haaaa haaaaiii!!! Mario ya esta alla y va a ser glorioso. Monterrey jala con la banda chilanga tambien. Se queda con nosotros. Mexico Game.

Si no puedes ir para alla por chamba, nadale.

LiFe iS EleCtRiC!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola mau, pues vi tu correín, que bien que me escribiste!!, ya he leído tus chocoaventuras, aun te envidio... ¿cuándo llegas?. Yo estoy de vacaciones y mi situación sólo me llevó a Cuernavaca, pero me la pase chido, jacuzzi, alberca, sol, cerveza, amor y.... bueno todo estuvo muy bien.

Seguiré abriendo de vez en cuando tu diario electrónico jaja, esperando encontrar nuevas aventuras, cuidate Mau, no sea que en una de esas te nos quedes por algún lado desconocido de la Tierra...

Chemita
Anónimo ha dicho que…
wow, me siento tan especial, una dedicatoria para mi solita!! muchas gracias, es bueno saber que me recuerdas.
pues yo sigo embarazada, puedes creerlo? siento que el bebé se aferró con sus pequeñas uñas a mi útero (jaja, por error de dedo en vez de poner el acento a útero puse una p al principio, jajajaja)y no creo que quiera salir. estoy cansada de esperar, todos los días me quejo de algo nuevo o a veces de las mismas cosas, ya dejó de ser divertido, tengo la misma sensación todos los días, que mi panza va a explotar o que el niño (que se sigue moviendo como alien) va a buscar salida por mi ombligo... espero que no, y espero ya que nazca mi gordito, esto del milagro de la vida dentro de mí se está volviendo un fastidio!
un abrazo fuerte, es bueno saber que ya no te sientes tan desesperado como hace unas semanas, y muchas felicidades por no tener que contestar el teléfono!!
besos
btty
Anónimo ha dicho que…
Ehhhhhhh yo también me emborracho contigo me la debes, Mariana
The Becoming ha dicho que…
no vayas a buscar nuevo cantante para north division , eso estaria 2 3 culero

jorge, yo tambien me quiero emborrachar, pero tendras que ir a bascarme a montreal

jorge
Anónimo ha dicho que…
no pues me alegro que estes trabajando mucho porque debido a crisis economicas vas a tener que invitar la borrachera, ya sabes que yo para emborracharme sin sentido no pongo ningun pero, bueno espero que vuelvas pronto y cuidate marinerito .
Romulo ha dicho que…
Mau!,me da harto gusto leer tu blog y saber de ti.
Yo te comento que cada vez conozco a más Mauricios (tambien fans de QOSA) y pienso hacer una reunion con todos ustedes y espero que también le caigan (y en cantintidades insalubres) muchas viejas..no importa como se llamen.
Por cierto tambien me apunto para emborracharme contigo, pero qué día regresas?.
Quike ha dicho que…
Ps yo no se.. yo no estaba en la lista y ya nos fuimos a chupar...

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)