Ay Jalisco, no te rajes!

Dia 176, Puerto Vallarta, Jalisco, Eme E (acento) Equis I Ce O


Que tal mis muy estimados lectores, estoy muy contento porque mi familia me visito en Acapulco y me dieron animos para continuar trabajando.


No soy lo suficientemente bueno para describir el bien que me hizo jugar con mis hermanitos y mi primo, platicar con mi papa y molestar a mi abuela (que bajo de peso y se mantiene en forma utilizando productos milagrosos que anuncian en la tele... creo) creo que el blog tiene mas lectores de los que pensaba, me encontre con buena cantidad de correos que me piden que lo actualice mas seguido LES PROMETO eto... QUE VOY oy A ACTUALIZAR EL BLOG og MAS SEGUIDO ido (gracias por haberse imaginado el eco estilo mitin politico su imaginacion es parte importante en este blog).


Nunca antes habia visto Acapulco tan limpio o tan bonito, tal vez sea porque el contraste con el sur es mucho o porque estaba muy contento por tener a mi familia conmigo o por la falta de sueNio o todo eso junto, pero Acapulco se me hizo inmenso, tan limpio y tan lleno de vida.
Todavia no tengo fecha de desembarque pero no pasa de septiembre porque para esas fechas el barco se va a mantenimiento y van a bajar a muchos porque no va a haber nada que hacer.
Me retiro porque tengo que ir al Puerto a ver jalisquillas y a comer algo bueno, ademas de que ayer hubo simulacro y perdi horas de sueNo (del cual no he tenido mucho en los ultimos dias) me despido y les prometo fotos de Acapulco y de Huatulco.
...Siempre tendremos Huatulco

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso