Feliz Cumpleños Paz!

Primero que nada, feliz cumpleaños hermano donde quiera que est'es!

Cada dia me acerco mas a Mexico lo que me llena de emocion porque ya llevo cinco meses a bordo y podre ver a mis hermanitos, a mi papa, mi abuela, mi primo y mi tia.

A mi tarjeta le quedan menos de dos dolares asi que estoy siendo muy breve, el 11 de abril voy a irme a Santiago de tour, me voy a ir solo porque no me llevo con nadie de los del nuevo equipo de bell box (Vladimir ya se fue a su casa, que envidia) digo, no nos llevamos mal, pero tampoco es como para echarnos un tour de 7 horas juntos.

En fin, en el ultimo Buenos Aires les compre unas cosillas que les entregare en Acapulco, todo en el barco va bien, me siento contento y cada vez mas seguro de que todo ha valido la pena, mi cartera se va ensanchando y los dias se pasan mas rapido que antes ademas de que ya por fin vamos a salir de esta ruta y voy a ir a nuevos destinos (aunque solo sea una vez).

Mañana llego a Ushuaia y como ya se ha convertido en tradicion me voy a bajar para ir al cafe internet y subir fotos y mas relatos por lo pronto me despido y nos vemos el 26 de abril en Acapulco!

Mau

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola: Qué bién te ves al lado del pingüino, pues se ve de tu estatura, luces bién.
Gracias por la postal, me gustó, gracias por lo que dices en ella, ya sabes no hay nada que agradecer.
Cuento los días para vernos en Acapulco. Mientras cuídate, te mando un beeeeeeesote. T.Q.M.
OC.
Anónimo ha dicho que…
HOLA NIÑO!No se como encontré tu blogg buscando muchas cosas más en internet,solo apareció de la nada y aunque en realidad no suelo usmear me fascino!Soy igualmente amante de los viajes y la aventura aunque aún no se me ha presentado una oportunidad como la tuya.Me llamo Karla soy chilanga y tengo 24 años ojalá podamos estar en contacto,me encantaría saber como le hiciste.keekoolec@yahoo.com.mx Suerte!

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso