Obamania

Gracias a todos por sus comentarios en el post pasado (bola de culeros) debido al éxito obtenido ahora suelto todo mi veneno en algo que realmente me molesta. La Obamania.

Pregunta abierta, ¿los presidentes son como los ipods? digo, todos eran blancos y de repente, salió uno negro y todos se volvieron locas de emoción. ES NEGRO WEY, BIG FUCKING DEAL! No es como si lo hubieran sacado de la plantación para dirigir a EEUU no se ilusionen y recuerden que tiene TODA la escuela del american way of life y que por más moreno y parecido a Jordy que sea, sigue siendo el representante de EEUU y como tal antepondrá sus intereses a los de cualquiera (habrá que ver con Cuba, Venezuela y con nosotros), yo les pido prudencia muchachos no gasten toda su confianza en un sólo hombre.

Voy a tomar un fragmento de un post igual de exitoso que publiqué en mi otro blog hace ya un buen rato: "...Obama era la ÚNICA opción...los estadounidenses decidieron dar un giro a la izquierda y de paso hacer historia al poner al representante de una minoría a cargo (con ello tratando de limpiar los años de injusticia contra la raza negra) PERO de ahí a que Obama sea el salvador o la solución definitiva a los problemas que aquejan a esa nación (y algunos al mundo) hay mucha diferencia..."

Lo siento muchachos, Obama no es todopoderoso y el cochinero que dejó Bush va a tardarse un buen rato en limpiarse.

Díganme si no es un exceso ver cosas como estas o encabezados como Tendrán que arrancármela (inserte albur aquí... y aquí) ¿qué sigue? "Obama se echó un pedo" "Estadounidenses esperan que Obama cure el cancer". NO CHINGUEN, incluso he visto a chilangos (blancos cual pan bimbo para colmo) que hacen fiestas "Yes We Can" NO SEAN RIDÍCULOS, preocúpense por otras cosas en las que sí puedan participar o influir, por ejemplo, vean lo ridículo del plan "anticrisis" de Calderón.
Pero NO, lo hip es hablar de Obama, Obama el que nos salvará de la recesión, Obama el que sanará las relaciones de EEUU con el resto del mundo, Obama el que baila bien, etc, etc.

Tengo muchas dudas en quien usó de slogan "Sí se puede" (por cierto ¿aquello empezó como un cántico de estadio cuando México le ganó a Japón en el mundial infantil de baseball?, hagan memoria chavos, si se acuerdan me avisan) en buen plan, ¿hubieran votado por alguien por ese slogan? ¿No huelen algo netamente chafa? Ojalá me equivoque, pero para mí Obama puede ser Fox región 1 (bueno, tal vez exagero pero me dedico a exagerar).

En una frase: LO NEGRO NO LE QUITA LO GRINGO.


Otras palabras de un comediante profesional, saludos y comenten carajo, que si no esto no tiene chiste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buen artículo mi buen mauricio...
bastos los links
buen nivel..

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso