Propósitos 2009

Estimadísimo lector inexistente, haré públicos mis propósitos para este año nuevo (ya sé que no son 12, pero vale madres el chiste es superarme):


1) Avanzar en la carrera y llegar a tener más del 80% de la misma este año (llevo el 40% hasta hoy)

2) Leer más, me voy a poner una meta infantil pero por algo se empieza, un libro al mes.

3) Ponerme otra actividad extra para romper la monotonía trabajo-escuela, puede ser física (hacer ejercicio) o tomar clases de algo (guitarra o portugués)

4) Conseguirme una fuente de ingreso extra

5) Tener un promedio igual o superior a 9 en la escuela

6) Vengar la muerte del Insurgentes Street Journal

7) Conseguir un buró que vaya con el resto de mi cuarto.

8) Aprender a manejar, porque ya va siendo hora

2008 fue un año atípico en muchos aspectos, conocí el continente de Tierra del Fuego a Alaska y hasta pude ver parte de la Antártica; pasé muchos fines de semana con mis amigos, viajé con ellos, me reencontré con mi familia materna y retomé la carrera con la ayuda de mi abuelo, veo mucho más seguido a mis hermanitos y eso me hace muy feliz.

Este año y la mitad del pasado siempre se quedarán marcados en mi memoria por todo lo que viví y hoy puedo decir gustoso que soy mejor persona de lo que era ayer.

Gracias por su preferencia y la próxima entrada será con la burla característica de siempre.
Otra vez Feliz año de parte de Mauricio ZC.

Comentarios

Quike ha dicho que…
CHingones tus propositos....

No habia escrito nada.. porque no habia regresado a Tokio..
pero ya volvi.. estaré aqui un día..
ya escribiré algo mas que lo que publique hace unos minutos.. en fin... me despido

Atte. Lector Inexistente

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso