El esperado post 100

Tendrá que esperar porque este es el ochenta y tantos...

Me la he pasado muy bien mis estimados lectores inexistentes, hice una fiesta para celebrar mi cumpleaños, hubo sombreros ridículos, cerveza, buena música y todo lo que no puede faltar en una buena fiesta.

Anexo foto pa que se den un quemón

Había más sombreros, lo juro

Así fue entonces, me la he pasado muy bien y tengo rutina de tiempo completo entre escuela, trabajo y un curso de lectura rápida.

Leyó usted bien, lectura rápida.

Tenía ganas de escribir un post nostáligo aprovechando las fechas así que eso haré a partir de ahora:

El otro día vi este video y me acordé de tiempos más sencillos, recuerdo haber visto la película original en el cine con mi papá y su esposa (que estaba embarazada con mi hermanito), después recordé cuando Diego (mi hermanito) torturaba a toda la familia con las dos palabras que sabía decir mejor "toy toli"
Mi papá dice que vio tantas veces las películas que sabía perfectamente todos los errores de continuidad e incluso hizo un análisis del background de la familia de la película.
Ese mismo día mi hermanito ganó el segundo lugar en un torneo de Tae Kwon Do y recibía su primer celular previo a que entrará a la secundaria, está por cumplir 13 años (changos, como pasa el tiempo).

Disney sí que sabe como jugar con las emociones de uno, cuando vi el video fue como si se me olvidara que Walt Disney era un maldito loco y que su compañía representa valores muy distintos a los míos, cuando vi el trailer todo eso se me olvidó y sólo podía pensar en mi hermanito, en mi primaria, mis primos bebés y demás cosas nostálgicas.

Carajo Disney, cómo me caes mal.

Comentarios

Quike ha dicho que…
Hacían ya falta posts como este ese el mau...

Dale dale dale

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso