Meganoblog escucha su opinión

Para aquellos que no lo sepan, me gustan mucho los catrines, calacas, alebrijes y etc.
Hace un par de años Jacinto llegó a mi casa desde su natal Oaxaca y se instaló en el mueble de la computadora. Fue un regalo muy bueno, una calaca que tocaba la flauta.

He aquí una foto de Jacinto


Tiene pelo largo porque es rocker, he aquí una prueba


Sin embargo, y como lo pueden notar un día decidió que estaba harto de la flauta y la tiró para no volver a colocarla en su boca.


Además de que constantemente se caía, era tan frecuente qe decidí que era hora de retirarlo.
De que empezara una nueva vida como jubilado.

Yo pensaba que ya no iba a tener compañero, pero un día en una visita a la librería de la cineteca vi al que sería el reemplazo de Jacinto. Junté unos fierros (cómo diría mi abuelo) y hoy regresé decidido a llevármelo a mi casa.

La voy a hacer de emoción.





R
e
d
o
b
l
e

d
e

t
a
m
b
o
r
e
s


...








¡CHA- RÁN!




Helo aquí, la pregunta ahora es la siguiente:
¿qué nombre tendrá el fulano?

Participe en la encuesta dejando su propuesta en los comentarios
Las opciones son:

Don Agustino
Don Hilario
Don Pánfilo
Don Pancho

¡Gracias por su participación lector inexistente!

Comentarios

Quike ha dicho que…
Don Agustín es la opción!!!
Muy buen post mi querido mauricio

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso