Promesa al lector

'Ora sí agarrensen pela'os que vengo inspirado y tengo tema del que quiero platicar, ya sé que casi siempre pongo pura pendejada pero hoy sí tengo algo que no ha salido de mi cabeza en todo el día y me vengo a desahogar.

Que chingón es tener novia, salir con ella, consentirla, quererla, etc... ahh hasta suspiraste ¿no? (de que lo es, lo es) pero bien decía José José "el amor acaba" y el tema aquí es ¿qué pasa después?

A ver TÚ, el que lee esto, piensa ¿qué fue de tu exnovia? ¿dónde está? ¿cuándo fue la última vez que te habló para platicar y saludarte?
En mi caso, mi última novia me habló un día antes de su cumpleaños porque se había equivocado de número, quería hablarle a su amiga para ponerse de acuerdo en qué iban a hacer al día siguiente (tal vez después de haber leído esto pensaste que no era cierto, que quería hablar conmigo y era mejor escusa decir que quiere hablar con su amiga que con el exnovio, no? esto lo vamos a discutir algún otro día) regresando al tema, me habló y aprovechando la oportunidad platicamos un rato; como siempre quedamos en "nos hablamos" (esa frase que tenemos para decir cortesmente LLÉGALE).
Obviamente el tiempo pasó y no nos vimos pero además me la encruentro en el messenger hace poco y tiene un nickname de algo como "Quiero decir que te amo" o algo así y me di cuenta de que (como lo había previsto cuando terminamos) en menos de dos meses ya se encontró a a alguien (otro pendejo) de quien está "perdidamente enamorada" y que le hace pensar que la vida es rosa y todas esas pendejadas que yo de tarado pensé que era difícil que sintiera pero que evidentemente es la cosa más sencilla del mundo. (Ver nota 1 al pie de esta entrada)

Bueno, esto no es para hablar de ella pero era buen ejemplo, lo importante aquí es ¿qué chingados ha sido de tus exnovias? ¿dónde están esas con las que hacías planes de viajar o conocer o hasta vivir juntos?

La única respuesta correcta a esta pregunta es VALE MADRES (Ver nota 2), he aprendido a punta de madrazos que hay que querer en el momento y que cuando se acaba, se acaba (ni pedo) pero también he aprendido que las mujeres son de carne y hueso y no hay que apendejarse como si fueran seres celestiales como dicen los que cantan boleros.


(Léase imaginando que lo digo frente a una multitud de acarreados y con un chingo de reverb)
Desde (...esde) ahora (..ra) les prometo (...eto) que no me clavaré (...varé) con nadie más (...ás)

Chiflidos y aplaudidos de los acarreados quienes, gustosos, se llevan sus despensas con mi foto
Fin de la transmisión

Nota 1: Aquí estaba soltando bilis

Nota 2: aquí, aunque no creas, estaba muy tranquilo (lo puse en mayúsculas para que entendieras)

Comentarios

Alejandro C ha dicho que…
Mauricio,
Hay que entender que el poder que las mujeres poseen es el poder que NADA MAS nosotros les hemos dado (en el paso de lo años) y que ese ha sido nuestro mayor error. Y si, me va a salir lo gringo ahorita pero STOP PUTTING PUSSY UP ON A PEDESTAL!!!!!
La mayoria de las mujeres disfrutan de los cortejos y el ser caballeros, pero con los que mas se clavan son con aquellos quienes tienen opciones, quienes salen y conocen una buena vieja y de calidad cada semana, no les da miedo perderla y quienes no se conforman con solo "lo chula" que es la mujer. Porque saben que lo que tienen enfrente se les puede ir por algo de mejor calibre.
Ese es el tipo de wey al que las viejas SIEMPRE regresan, sin importar clase, dinero o parecer.
Piensenlo.

Entradas populares de este blog

La caída del patrón oro

Descubrí la nacionalidad de Don Francisco (el post kilométrico)

Mañana en Valparaiso